The Food Gallery: Street food, música y ocio en Bonaire

31 lecturas

Durante todo el verano The Food Gallery ofrece numerosas actividades y propuestas de ocio para toda la familia. Un espacio con encanto al aire libre y con una amplia variedad de comida informal de calidad.

Bonaire. The Food Gallery

Bonaire acoge el primer espacio permanente de Street Food de Valencia: The Food Gallery. Un espacio al aire libre, que reúne una completa variedad de estilos de comida internacional en su versión más casual, sin dejar de lado el uso de productos locales de máxima calidad y el cuidado en la presentación final de los platos. Gastronomía y ocio son los pilares de un espacio único dirigido a toda la familia.

Además, The Food Gallery tiene una amplia programación de actuaciones todos los fines de semana de julio y agosto con actuaciones de DJ’s y música en directo. El espacio ofrece también sesiones de Afterwork para disfrutar de las tardes de verano de esta atractiva oferta de gastronomía y música.

The Food Gallery es un espacio vanguardista de Street Food que reúne a 10 restaurantes valencianos de moda con una puesta en escena muy original: contenedores marítimos reciclados decorados por reconocidos ilustradores.

Los amantes de la buena comiday que buscan una experiencia diferente de lo tradicional, pueden encontrar el siguiente cartel de restaurantes: Saona, La Llorona, Onion, Eatcetera by La Sucursal, Helsinki, Curry Corner, OnTheRocks, Burchick, Sorsi e Morsi y Mybao.

Programación The Food Gallery:

  • Afterwork de Heineken: 8 y 15 de julio. De 20’00 h. a 22’30 h.
  • Sesiones de DJ: 9 de julio y del 23 de julio al 27 de agosto (viernes y sábados). De 20’00 h. a 00’00h.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí