Teyoland espera recibir un millón de clientes en su primer año

2 lecturas

300 empleos. 300 proveedores de los que el 95% son españoles. 35.000 productos de los que el 80% son fabricados en España. 40 millones de euros de facturación previstos para el primer año. Un millón de visitantes el primer año. Estas son algunas de las impresionantes cifras de Teyoland que abre el próximo miércoles sus puertas al público en el pabellón 7 de Feria Valencia.

+ ¿Quieres conocer ya Teyoland?

El nuevo espacio de venta al público de productos para el hogar, bricolaje y jardín ocupa una superficie de 20.000 metros cuadrados. La tienda ofrece alrededor de 30.000 referencias, el 80% de las cuales son fabricadas íntegramente en España.

Una tienda nueva y revolucionaria en su concepción que se estructura en torno a dos plantas y una oferta de alrededor 30.000 referencias, el 80% de las cuales son fabricadas íntegramente en España.

Teyoland Valencia supone la plasmación de un proyecto en el que se pretende poner a disposición del consumidor la oferta más completa de productos para el hogar, bricolaje y jardín con el sello ‘hecho en España’, apostando por la prescripción de la marca del fabricante. La primera tienda Teyoland nace después de más de seis años de intenso trabajo que han culminado en los últimos meses con el diseño y montaje del espacio comercial.

Algunos de los detalles del proyecto evidencian la magnitud de la tienda. Así, en las obras de adecuación han intervenido 250 trabajadores, se han utilizado 6.000 m2 de madera, 5.000 m2 de tarima flotante, 3.000 unidades de pantallas de iluminación, 60.000 metros lineales de cable de acero que sujetan el techo volante del interior, 35.000 kilos de estructura metálica de hierro o 4.000 litros de pintura, entre otros parámetros.

La tienda ofrece un interiorismo que propone ambientaciones diferentes en función de las secciones y que está pensado para motivar una experiencia de compra única y diferente. Teyoland Valencia ofrecerá un recorrido interactivo entre diferentes ambientes y estilos de vida a través de dos plantas: bricolaje y jardín en la planta baja –con las secciones de ferretería, maquinaria, electricidad, pintura, madera, ordenación, fontanería, cerámica, limpieza y jardín- y hogar en la planta alta -salones, cocinas, baño, dormitorio, oficinas, niños, menaje, textil, iluminación y artículos de decoración-.

Entre los productos más destacados que el cliente podrá encontrar en Teyoland Valencia se encuentran más de cuarenta modelos de sofás, siete de los cuales con un precio de alrededor de 400 euros, o 23 ambientes de cocinas con un surtido de tres tipologías: cocinas ‘kit’, cocinas lineales con doce modelos de puertas y cocinas a medida con múltiples acabados y opciones a medida. Pinturas perfumadas o magnéticas fabricadas en la Comunitat Valenciana o mesas de cultivo para huertos urbanos suponen otro ejemplo de los productos innovadores presentes en la oferta de Teyoland.

Para apoyar la campaña de la apertura del primer centro Teyoland, la firma española ha apostado por una activa presencia a través de redes sociales. En este sentido, Teyoland ha creado una aplicación en Facebook -habilitada dentro de su página oficial- mediante la cual los seguidores de la marca van a poder votar y compartir su producto favorito entre una selección de la oferta. Además los ‘fans’ en Facebook más activos tendrán ocasión de disfrutar mañana de la experiencia de compra en Teyoland.

El presidente de esta firma valenciana, Ignacio Tello, que ofreció una visita guiada a los periodistas a las instalaciones en Feria Valencia anunció que Teyoland prepara una página web para septiembre que permitirá realizar compras desde cualquier punto de España. Tello explicó que la empresa tiene prevista su expansión a medio o largo plazo, con una tienda en cada provincia española en función de los resultados obtenidos en Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí