Teyoland cierra hoy sus puertas y comunica su reapertura en el primer trimestre de 2014

6 lecturas

teyoland-primer-sabado-bolsas

Teyoland ha cerrado hoy sus puertas y ha anunciado que relanzará la tienda en el primer trimestre de 2014 manteniendo los puestos de trabajo, después de aplicar una política "más agresiva" en precios y un plan de negocio "ajustado" a la situación actual.

la empresa, que ha estado en marcha desde el pasado 5 de junio, afirma en un comunicado que va a reorganizar su modelo de negocio para "mejorar el servicio y la configuración de nuestras instalaciones, así como ofrecer una mayor gama de productos y precios más competitivos".

La empresa, que fue promovida por Ignacio Tello como un proyecto novedoso, se ubica sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados en el pabellón 7 de Feria Valencia, a la que adeuda dos meses de alquiler.

Según el acuerdo con Feria Valencia para un periodo de siete años, ésta recibirá el 4 % de la facturación de la empresa, con un mínimo garantizado de un millón de euros anuales. Sin embargo ayer mismo Feria Valencia informaba que la empresa debía los dos últimos meses de alquiler

La empresa, regida por una nueva dirección, asegura que está llegando a acuerdos con los proveedores "con gran acogida por su parte" para relanzar la tienda en el primer trimestre de 2014.

Teyoland continúa con los mismos socios que, según indica, apoyan la decisión de reorganización de la empresa aunque se está trabajando en la entrada de nuevos socios y en la ampliación de capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí