Teyoland acoge una jornada práctica sobre el estilo ‘ethno chic’ en la decoración de itneriores

3 lecturas

El espacio comercial Teyoland -ubicado en Feria Valencia- será escenario mañana sábado 31 de agosto de una jornada práctica en torno a una de las tendencias actuales más de moda en los ambientes de interiores: el estilo ‘Ethno Chic’. Esta tendencia fusiona diversas corrientes decorativas;: desde el exotismo marroquí de los ‘riads’ o la decoración de los ‘lodges’ clásicos de los safaris africanos hasta el minimalismo ‘zen’ de los tonos beiges y tostados o la filosofía ‘Feng-shui’ que recorre los rincones de las casas asiáticas.

El reconocido estudio valenciano de diseño Masquespacio realizará, en el marco de esta jornada, una instalación en la que recreará un ambiente siguiendo los parámetros de esta tendencia  íntegramente con productos de las secciones de hogar, bricolaje y jardín de Teyoland. Además, los diseñadores también se apuntarán a la tendencia ‘DIY’ (háztelo tu mismo) y construirán ‘in situ’ diversas piezas de mobiliario y decoración con elementos de bricolaje disponibles asimismo en el escaparate de Teyoland, de montaje fácil y con el que el cliente puede dar un toque personal único a su hogar.

El sábado, durante el montaje, los clientes podrán ver en directo la instalación del ambiente y la fabricación y montaje de algunos elementos decorativos. Además, durante el proceso, los diseñadores del estudio Masquespacio explicarán las claves de la tendencia ‘Ethno Chic’ y mostrarán de forma práctica cómo aplicarla a nuestros hogares. Los clientes tendrán la oportunidad, por supuesto, de interactuar con la instalación y preguntar sobre cualquier cuestión relacionada con esta tendencia.

Se trata de la primera acción de colaboración entre Teyoland y el estudio Masquespacio que evidencia el compromiso de Teyoland por el diseño ‘hecho en España’ y la proyección de las firmas locales de interiorismo y diseño. En este sentido, Masquespacio es uno de los estudios valencianos con más repercusión internacional en el ámbito del diseño de interiores. Precisamente, este mes de agosto su actuación en la academia de idiomas ‘2Day Languages School’ de Valencia ha sido escogida entre los diez mejores proyectos del verano por la prestigiosa revista ‘Frame’, considerada una referencia internacional en el mundo del diseño.

La jornada se desarrollará mañana en dos talleres: a las 12 horas y a las 19’30 horas, ambos en la entrada del escaparate de hogar de Teyoland, en la primera planta del espacio comercial. Se trata de la tercera iniciativa de estas características que se realiza en Teyoland después del éxito de participación que supuso la realización el pasado mes de julio de talleres en torno a cómo cultivar tu propio huerto urbano así como la jornada realizada con ‘bloggers’ y decoradores sobre Internet y las tendencias en decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí