Terminan los talleres de empleo de Rafelbunyol

21 lecturas

Los talleres de empleo de Rafelbunyol, donde han participado 21 desempleados de la localidad para la adecuación de instalaciones deportivas y zonas recreativas municipales, han finalizado. Dichos talleres se han podido realizar gracias a SERVEF y a la subvención de la Generalitat de 146.519 euros


talleres

Durante los seis meses que ha durado esta actividad, los alumnos han aprendido una nueva profesión y han puesto en práctica los conocimientos adquiridos en varios proyectos como la construcción de un muro en el Polideportivo Municipal o la construcción de un nuevo parque para perros.

Además, los participantes recibieron de manos del alcalde de la localidad, Fran López, sus diplomas en un acto de clausura celebrado en el salón de plenos que contó con la presencia de todo el equipo docente y directivo de dichos talleres.

Coincidiendo con dicha clausura y dado que los 21 participantes son los artífices de gran parte de dicha obra, se inauguró oficialmente el primer parque para perros de Rafelbunyol, situado en el sector I de la localidad.

En este nuevo espacio natural, los propietarios de perros pueden disfrutar con sus mascotas en un entorno adecuado, donde, bajo su supervisión y manteniendo una convivencia adecuada con otros perros y personas, puedan correr libremente. Este nuevo parque está equipado con dos pipicanes de arena, de 4 por 4 metros cada uno, 2 montañas de tierra para juegos y espacio suficiente para que corran y disfruten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí