Teresa Criado, l’Associació d’Estudis d’Alfafar y el chef José Damián Azorín, premios 9 d’Octubre de Alfafar

1
148

Alfafar. Teresa Criado,  Associació d’Estudis d’Alfafar y el chef José Damián Azorín. Premios 9 de Octubre 2013

El Ayuntamiento de Alfafar celebró el pasado viernes 4 de octubre el acto en conmemoración del 9 d’Octubre, día de la Comunitat Valenciana, en el Edificio Sanchis Guarner del Barrio Orba, y que tuvo gran participación de vecinos y vecinas de Alfafar.

El acto comenzó con la actuación de “Som romancers”, un trío de artistas que durante media hora realizó performance e interpretó canciones de toda la vida, animando al público asistente a participar en la actuación.

A continuación, el alcalde Juan Ramón Adsuara pronunció la lectura del discurso institucional y, acompañado de la Regidora de Cultura Josefa Carreño, fueron homenajeados Teresa Criado Blas (Campeona de tiro con armas deportivas con un extenso palmarés) l’Associació d’Estudis d’Alfafar (entidad local que recupera, defiende y promueve el Patrimonio Cultural de Alfafar y sus raíces), y José Damián Azorín García (Chef de gran trayectoria y prometedor futuro que ha trabajado con grandes de la cocina como Ferran Adrià, además de cosechar multitud de premios por todo el mundo).

Tras una breve proyección audiovisual por la trayectoria de los homenajeados,  los ediles pronunciaron unas palabras dedicadas a cada uno de los homenajeados, que a continuación recibieron sus respectivas distinciones en reconocimiento a sus logros.

Para finalizar el acto, se escuchó el Himno de la Comunidad Valenciana y los asistentes fueron invitados a un vino de honor.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here