Comienza la temporada de abonos+QVida de los servicios deportivos municipales de Paterna

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Deportes, abre la nueva temporada del programa +QVida, una fórmula de abono anual que permite a los vecinos/as acceder a las diferentes actividades y servicios deportivos municipales, con libertad horaria y a precios más asequibles.

Paterna. Piscina climatizada municipal

La principal novedad del abono para esta temporada 2016-2017 es que no sube de precio con respecto a la anterior. Así lo acordó el actual equipo de gobierno con la empresa encargada de la gestión de la actividad deportiva en Paterna tras años de incrementos de precios de las actividades e instalaciones deportivas.

De esta manera, hasta el próximo 30 de septiembre, los paterneros interesados en este programa pueden abonarse o renovar su bono en cualquiera de las instalaciones deportivas municipales.

Para los abonados +QVida que tuvieran bono anual y renueven el mismo, o abonados mensuales, trimestrales o semestrales con abono vigente a 31 de agosto, pueden renovarlo por 215 euros. Para nuevos abonados, o aquellos abonados que no tuvieran vigente su abono a 31 de agosto, el precio es de 230 euros por el abono anual de esta nueva temporada

El concejal de Deportes, José Manuel Mora ha explicado que “con el abono +QVida se puede disfrutar de más de 100 horas semanales de clases dirigidas en seco y agua, baño libre y gimnasios desde 17,92 € al mes”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *