Telefónica Valencia busca cara para sus ‘ninots’ de Fallas

8 lecturas

quieroserninotUn selfie, una buena dosis de humor y mucha creatividad. Estos son los principales requisitos para participar en la nueva campaña de Telefónica Valencia en redes sociales. Un proyecto con el que, a través de la difusión de una foto en primer plano en Twitter e Instagram, todos aquellos participantes que lo deseen optarán a convertirse en el rostro de los ninots de la Falla Telefónica 2016.

Así, todos aquellos aspirantes a transformarse en parte de la fiesta fallera, tan solo deberán realizarse un selfie con gesto divertido y original, publicar la imagen en las redes sociales seleccionadas y acompañarla del hashtag #quieroserninot. Los concursantes podrán participar difundiendo tantas fotos como quieran, hasta el próximo 31 de enero, aumentando con ello sus oportunidades de ganar.

Una vez finalizado el concurso, un jurado seleccionará las 4 fotos más originales y el artista fallero creará los correspondientes ninots con ellas. Y no solo eso, el esperado día de la cremá, tal y como manda la tradición, los ganadores podrán decidir si quieren quemar su ninot junto a la Falla Telefónica o desean conservarlo.

Además, todos los ganadores de esta novedosa iniciativa, acompañados por una persona que ellos elijan, podrán vivir la mascletá desde la privilegiada ubicación del edificio de Telefónica en la Plaza del Ayuntamiento el próximo día 18 de marzo. Para conocer toda la información sobre las bases de esta campaña puedes entrar en: http://quieroserninot.movistar.es/.

Con un planteamiento totalmente lúdico, esta iniciativa busca involucrar a todos los valencianos en las actividades de la compañía a la vez que se convierten de una forma diferente en los protagonistas de una de las fiestas más importantes y seguidas de España. Una acción que, dentro de su plan de Fallas 2016, Telefónica acompañará con otras actividades como la promoción dirigida a clientes para asistir al balcón o la presencia de su propio stand durante estas fiestas en el recinto de la Falla Telefónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí