Teatro para jóvenes en el auditorio del Ayuntamiento

13 lecturas

El grupo valenciano Juja Teatre actúa este domingo en Bonrepòs i Mirambell. El auditorio del Ayuntamiento acoge a las 22.00horas el espectáculo Poc Trellat !, donde Ju y Ja son los protagonistas de las historias disparatadas de un tragador de sables, de unos niños muy especiales, de una taladradora humana, de unas fieras mímicas y otros sketchs seleccionados de entre todos sus montajes.

Juja Teatre es un grupo creado en el 2000 por Juan Andrés González y Jano de Miguel, cuando aún eran estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia. Su primer montaje “Nosotros no somos”, encaminó y marcó su peculiar manera de hacer teatro y de cómo hacen reír al público. En su origen, el grupo se movió entre bares y cafés-teatro y fueron quienes impulsaron la creación del Circuito Café Teatro de Valencia. Actualmente se han convertido en habituales de los carteles y programaciones de los teatros de la Comunitat Valenciana.

Todo el que quiera disfrutar de esta cita gratuita exclusiva en valenciano, puede acudir el domingo 19 de julio a las 22:00 horas, al Auditorio del Ayuntamiento de Bonrepòs y Mirambell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí