Teatro para adultos y espectáculos para disfrutar en familia, este fin de semana en l’Auditori de Torrent

3 lecturas

Tras el éxito obtenido por Faemino y Cansado a su paso por l’Auditori de Torrent el pasado fin de semana, vuelve el humor al escenario de la mano de Yllana, que pondrá en escena su montaje ‘666’. Será el viernes 30 de marzo. Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. La adaptación a su nueva situación, la irritante convivencia entre ellos, sus relaciones con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno.

El sábado 31 de marzo, a las 18 h, la compañía Mâgic 6 estrena su nueva propuesta dirigida al público infantil: ‘Per què no?’, la historia de Bernat, un niño que sueña con ser actor, y de su abuelo, Matías, que con la ayuda de los habitantes de un viejo teatro, conseguirá hacer realidad su sueño.

Y continuando con la oferta para público familiar, el domingo 1 de abril llega el turno de la compañía valenciana Ananda Dansa, que vuelve con su versión libre de ‘El mago de Oz’. De este espectáculo, estrenado en 1999 se realizaron 440 funciones sólo en España. Cosechó numerosos premios, entre ellos el Premio Max de las Artes Escénicas al Mejor Espectáculo Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí