Teatro musical para toda la familia en l’Auditori de Torrent con 'El libro de la selva'

17 lecturas

libro de la selva auditori torrentEste domingo, l’Auditori de Torrent abre sus puertas a niños y mayores con una propuesta de teatro musical basada en la historia más famosa de Joseph Rudyard Kipling, el novelista y poeta nacido en la India en 1865 que, en 1907, se convirtió en el primer británico que obtuvo el Premio Nobel de Literatura.

El libro de la selva, de la productora Eventime, pretende combinar en una misma historia los ingredientes tradicionales del mejor teatro familiar con los más recientes recursos del espectáculo escénico. Los espectadores podrán disfrutar en poco más de una hora de una de las aventuras más emocionantes y tiernas de los cuentos de siempre: la historia de cómo un niño crece en la selva rodeado de animales, aprendiendo a distinguir el bien del mal, mientras intenta descubrir quién es y qué lugar ocupa en el mundo. Un viaje lleno de música, juegos, risas y aventuras.

Aunque manteniendo los personajes clásicos, esta versión tiene sus particularidades: podremos ver a un Mowgli algo más travieso, a un Baloo un poco torpe, a una Bagheera severa pero llena de ternura y a unos malvados de lo más cómicos. Los veremos cantar, bailar y vivir un sinfín de aventuras que desafiarán la imaginación de los más pequeños y despertarán la de los mayores. Todo ello envuelto en un vestuario y una escenografía llena de color y volúmenes que escapa a los planteamientos tradicionales, con transformaciones, proyecciones, marionetas e ilusionismo, acompañados por canciones que no podremos dejar de tararear a la salida del teatro. La función será el domingo 7 de junio a las 18 horas.

Las entradas están a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17:15 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí