Teatro Meridional presenta ‘La verdadera historia de los Hermanos Marx’ en el TAMA

0
65

El público joven y adulto tiene una cita obligada el próximo 30 de enero a las 22:30 horas en el auditorio de Aldaia para ver esta obra escrita por Julio Salvatierra y dirigida por Álvaro Lavín.

‘La verdadera historia de los Hermanos Marx’ es una comedia en homenaje al humor de los hermanos más famosos del cine construida a partir del universo humorístico, vital, cinematográfico y literario de Groucho y su familia.

El argumento del espectáculo gira en torno al descubrimiento de un documental secreto de los hermanos Marx. El documental, que ha sido robado del cuartel general de la ONU, contiene una información que puede alterar nuestra visión de la historia del siglo XX. Groucho, Harpo y Chico “resucitan” para recuperar esta misteriosa película.

Teatro Meridional construye esta obra que contiene material autobiográfico de Harpo y Groucho y contiene frases perspicaces, diálogos rápidos y desternillantes juegos de palabras. Esta es la manera que tiene la compañía madrileña de invitar al público a ocupar las butacas del TAMA para pasar una velada agradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here