El teatro, el flamenco, la música y la danza llenarán el último trimestre del año de l'Auditori de Torrent

9 lecturas

El sábado 30 de septiembre l'Auditori de Torrent inaugura la temporada de espectáculos con 'El test', una comedia protagonizada por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza, y con la actuación musical del Grupo Illana, que presenta la recopilación de sus trabajos discográficos.

En este último trimestre del año, l'Auditori de Torrent apuesta, según ha informado en un comunicado, por una programación variada, tanto en géneros, como en contenidos y formatos, con la que pretende llegar a un público diversificado.

En el apartado musical, Josep Aparicio APA, 'cantaor d'estil' visitará l'Auditori para presentar su último trabajo 'Flamencianes', mientras que la música sinfónica llegará de la mano de la ORA Sympnohy Orchestra, una agrupación ya habitual en la programación de l'Auditori, entre muchos otros artistas.

Asimismo, se realizará una nueva edición del Festival Flamenco de Torrent, que este año cuenta con el gran guitarrista Vicente Amigo, que presentará su último trabajo 'Memoria de los sentidos' y en el baile flamenco llega a Torrent 'Puro Sacromonte', el nuevo espectáculo de la ganadora del premio Desplante del Festival de las Minas, Alba Heredia.

En la programación teatral José Luis Gil interpretará a un intenso 'Cyrano de Bergerac' en una nueva adaptación de este clásico de Edmond Rostand y en 'El cíclope y otras rarezas de amor' actuarán Eva Isanta y Manu Baqueiro, entre otros.

También el teatro valenciano tendrá su representación en la programación de la nueva temporada con 'La millor cançó del món' de Jaime Pujol y Diego Braguinsky y 'L'últim viatje de Cary Grant' de Manu Valls, y como novedad este año, l'Auditori de Torrent acogerá la Mostra de Teatre Amateur Juan Manuel Ferraro.

En el apartado de danza, el Russian National Ballet representará el clásico 'Giselle' y en danza contemporánea, Thomas Noone Dance pondrá en escena una versión del mito de 'Medea' de Eurípides.

Con la finalidad de fomentar la afición al teatro de los más pequeños y también de abrir la programación a las familias, l'Auditori ha preparado una programación infantil como 'Tuberías', un espectáculo multidisciplinar de teatro, danza y circo y 'Amour', un canto al amor, entre otras obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí