¿Te atreves a acudir con el cuerpo pintado a una tienda Vodafone el próximo jueves 13?

8 lecturas

El próximo jueves, 13 de febrero, Vodafone yu: reta a sus clientes a que celebren el lanzamiento de Vodafone Wallet y vivan en su propia piel la experiencia de tener todo lo que necesitan en su Smartphone.

Los clientes de Vodafone yu: tendrán que demostrar que se merecen uno de los 500 Samsung Galaxy S4 4G+ con 25 euros en Vodafone Wallet que Vodafone yu: regala en este reto.

¿Qué tienen que hacer los clientes para conseguirlo?

Tendrán que acudir con su cuerpo completamente pintado con “Bodypainting” como si llevaran ropa.  En el caso de los hombres deberán llevar ropa interior o bañador, y en el caso de las mujeres, deberán llevar las dos piezas de la ropa interior o bikini y el resto del cuerpo pintado. Durante la espera en el exterior de cada una de las tiendas, se permitirá el uso de ropa o abrigo.

Las 50 primeras personas que lleguen a una de las 10 tiendas seleccionadas de Vodafone en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Zaragoza o Córdoba (ver detalle en Anexo)  a partir de las 17:00h. y completen el reto se llevarán  un Samsung Galaxy S4 4G+ valorado en 600 euros más 25 euros en Vodafone Wallet. La tienda de Valencia designada para esta campaña es la existente en la calle Colón, 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí