Tavernes reasfalta una treintena de calles para renovar su estado

5 lecturas

El Fondo de Inversión Local ha permitido el reasfaltado y mejora de más de treinta calles del municipio y subsanar las deficiencias del firme.
Con un presupuesto de casi 500.000 euros, las obras se enmarcan en el plan para la mejora del asfaltado, puesto en marcha esta legislatura. Actualmente los trabajos se encuentran muy avanzados, y permiten mejorar las comunicaciones viales dentro del municipio.

El nuevo asfaltado mejora también la seguridad vial eliminando los socavones, mejorando la señalización y saneando el estado general de las mismas. Además, para mejorar el asentamiento del firme, se ha fresado previamente la base para que el asfalto quede lo más liso posible y sin imperfecciones.

Con todo ello, se ha mejorado también la adherencia de los vehículos y su capacidad de frenado, reduciendo a su vez la formación de charcos durante las lluvias.

El alcalde del municipio, Arturo Ros, ha explicado que con estas obras se ha pretendido “mejorar la seguridad de nuestras calles, tanto para el tráfico rodado como para los viandantes, además de que disponer de un buen asfaltado en las calles mejora las condiciones de vida de muchos ciudadanos y mejora la propia imagen del pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí