Tavernes expone el anteproyecto de Presupuestos para que los vecinos puedan opinar y proponer

15 lecturas

ayuntamiento tavernesEl equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tavernes Blanques, ha decidido exponer públicamente el Presupuesto Municipal 2016 de cara al trámite administrativo formal. La novedad reside en que se han habilitado dos canales para que los vecinos presenten sus propuestas: el presencial, donde el concejal de Hacienda, Jorge Fontestad, atenderá las consultas, ideas y propuestas de los ciudadanos; y el telemático ya que se ha habilitado una cuenta en la plataforma de participación ciudadana Osoigo.com para que los vecinos puedan participar vía internet.

Fontestad ha manifestado que “es un magnífico ejercicio de transparencia publicar el anteproyecto del presupuesto que va a regularizar la situación del Ayuntamiento en esta legislatura” y ha añadido que las propuestas que reciban y consideren apropiadas “se intentarán calendarizar para este ejercicio presupuestario o para el siguiente en función de la disponibilidad económica”.

El anteproyecto estará disponible en la Biblioteca Municipal para su consulta in situ y las propuestas podrán hacerse al Concejal de Hacienda que atenderá presencialmente en su horario de atención al público (Lunes, Miércoles y Viernes de 11 a 12.30 horas). De manera telemática podrá consultarse en la web www.tavernesblanques.es/ptos16 donde además también podrán enviarse todas las preguntas, propuestas e ideas. El periodo de exposición al público finalizará el 22 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí