Tavernes Blanques se prepara para celebrar con una serie de actos festivos, religiosos y gastronómicos la festividad del 9 d'Octubre

12 lecturas

Tavernes Blanques se prepara para celebrar con una serie de actos festivos, religiosos y gastronómicos la festividad del 9 d'Octubre. El Ayuntamiento prevé que en los actos que se están preparando para la conmemoración del 9 d’Octubre participen más de 2.100 personas.
El Ayuntamiento de Tavernes Blanques se han superado con creces las expectativas y, de hecho, prácticamente se han doblado las inscripciones en el Concurso de Paellas, el acto más popular de ese día, ya que se han pasado de las 75 inscripciones de 2010 a las casi 130 de este año.

El Concurso de Paellas no es el único evento previsto para el próximo domingo, sino que la programación incluye una Partida de Pilota a Mà de Frontó (10:30 horas. Parque Escolar – C/ 9 d’Octubre); la bajada Solemne de la Senyera (12:00 horas. Desde el Balcón del Ayuntamiento); un vino de honor en el Salón de Actos del Ayuntamiento; el concurso de Paellas (Desde las 12:00 horas. Parque Rei En Jaume) y un parque Infantil /De 13:30 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Parque Rei En Jaume).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí