Tavernes Blanques se llenará de rock gracias a Despeinados y Pequeñas Luces

14 lecturas

Torrent Rockejat

Mañana a partir de las 23:00 horas el Parque Rei En Jaume de Tavernes Blanques vibrará con un festival de Rock. Los grupos Despeinados y Pequeñas Luces serán los encargados de poner un toque de rock’n’roll a la noche de Tavernes Blanques gracias al Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa actividades culturales de teatro, literatura y actuaciones musicales a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia y del que mañana se beneficiarán trece municipios, entre ellos Tavernes Blanques

 
 
 

 

 

Llombaiha optado por las representaciones musicales. La música de coral se extenderá por la localidad, con una audición de la Agrupació Coral del Marquesat, que empezará a las 20:00 en el auditorio municipal. “Trío Orquesta”, de Espectáculos Gargallo, tendrá lugar en la plaza Mayor del municipio a partir de las 23:00.

 

“Dúo la noche” será la función que protagonizará Raúl Espinosa en la plaza España de Montroya partir de medianoche.

 

Los vecinos de Benigànimcontarán con una discoteca ambulante, cortesía de Sixto L. Carrion Peñas, que amenizará la jornada a partir de las 23:30 en el Parque Beata Inés.

 

Dos Aguastambién dispondrá de una discoteca ambulante, pero de Producción de Espectáculos Musicales, que comenzará en la avenida Lepanto a las 00:00.

 

Juegos y talleres didácticos

 

Camporroblesha programado una “Gymkhana acuática”, un juego del grupo Diferevents con el que poder refrescarse a través de multitud de actividades de agua, en la piscina municipal a las 11:00.

 

Globus Animacionsmontará “Jocs tradicionals i cucanyes”, que comenzarán en el Centro de Educación Infantil y Primaria Santa Bárbara de Benifaióa las 11:00.

 

Por último, Llombai acogerá la actividad “Parque Infantil”, del programa de ofertas culturales que presenta el SARC de la Diputación de Valencia. Este acto dará comienzo a las 17:30 en la avenida País Valencià a cargo de Polidiscofashion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí