Tavernes Blanques realiza reparaciones en los colegios públicos y en el Hogar del Jubilado

13 lecturas

obras colegio tavernes blanquesEl Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha iniciado una serie de reparaciones urgentes en los edificios municipales como los centros escolares y el Hogar del Jubilado. En el CEIP San Rafael se está efectuando la reparación e impermeabilización de uno de los módulos.

Por otra parte, en el 9 d’Octubre, la Brigada Municipal de Obras está acometiendo la reparación de la fontanería que corresponde a la cocina y al comedor. Además, en dichas obras, se ha aprovechado para reparar los baños de profesores.

Sobre el Hogar del Jubilado, se han acometido las obras de ampliación del despacho y reestructuración del almacén, así como del posterior pintado de dichas estancias.

El concejal de Mantenimiento de Espacios Públicos, Benito Villena, afirma que “estamos ejecutando dichas obras con diligencia durante la época estival para que al inicio del curso escolar los centros educativos puedan funcionar con normalidad”.

Villena ha recalcado que “en el Hogar del Jubilado se ha querido acondicionar el despacho para que los miembros de la Unión de Pensionistas del municipio puedan ejercer su actividad de una manera digna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí