Tavernes Blanques no promociona ni en la web ni en las distintas redes sociales las fiestas que arrancan en 48 horas

9 lecturas

Internet parece que no es un medio interesante para el Ayuntamiento de Tavernes Blanques para promocionar las fiestas. Así al menos lo ha comprobado Hortanoticias.com para comprobar el comentario de un lector de Hortanoticias.com realizado en la noticia publicada sobre el programa de fiestas de Tavernes Blanques en la que criticaba la escasa difusión que el Ayuntamiento está haciendo de las fiestas de este año “porque ni en la web municipal ni en la cuenta de facebook ni en la cuenta de twitter han colgado nada”.
Tras la denuncia de este lector, Hortanoticias.com ha podido constatar que, a poco menos de 48 horas para el inicio de las fiestas, solo buceando en la web municipal –ni siquiera figura un enlace en la portada de la web- aparece una mención a las fiestas. Solo se accede al programa de fiestas desde la pestaña de Agenda, en la que aparece una reseña con un pdf con el libro de fiestas como única referencia.

Esta es la única referencia en la web en la que figura como noticia destacada la apertura de las inscripciones de las escuelas deportivas municipales. Tampoco en la sección de Noticias aparece ninguna mención a las fiestas de la localidad en la que aparece como última noticia una sobre la presencia de Voluntarios de Protección Civil de Tavernes Blanques en los incendios de Dos Aguas y Andilla.

Algo parecido sucede en facebook o en twitter. En ninguno de los dos perfiles que mantiene el ayuntamiento de Tavernes Blanques aparece a escasos 2 días del inicio de las fiestas ninguna mención en las cuentas de facebook ni de twitter municipal. En facebook la última noticia del perfil es del 1 de agosto de la bibliopiscina 2012. Y en twitter también es de la misma fecha, 1 de agosto, y en la que dice textualmente: “He publicado una foto nueva en Facebook http://fb.me/1OcNDN7NY” que redirecciona al facebook. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí