Tavernes Blanques entrega hoy el premio Ricardo Ten al mérito deportivo

19 lecturas

Este 19 de octubre el Ayuntamiento de Tavernes Blanques entregará el primer Premio Ricardo Ten al mérito deportivo en las Escuelas Municipales de Deporte. El acto se celebrará en el Pabellón Cubierto Municipal a las 17:30 horas y en él se proyectará un videodocumental, se hará entrega del premio y se realizará una exhibición de tenis de mesa.

primer Premi Ricardo Ten

Como se recordará la Corporación Municipal acordó la creación de unos premios al mérito deportivo en las Escuelas Municipales de Deporte con el nombre del nadador paralímpico Ricardo Ten.

La concejalía de Deportes elevó la propuesta al Pleno como reconocimiento a toda una trayectoria y para promover los valores de la inclusión, la igualdad y el fair play en los deportes.

El concejal de deportes, Benito Villena, destacó “el gran calado que tiene este deportista entre los vecinos de nuestro municipio por los valores de lucha y superación que transmite. Además será una oportunidad para que los jóvenes que participan en las actividades extraescolares puedan motivarse al sentirse parte de la participación para optar a dichos premios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí