La primera edición de Taula Oberta Torrent pretende potenciar la capital de l'Horta como destino gastronómico

12 lecturas

Torrent quiere promocionar el sector hotelero de la ciudad con la puesta en marcha de sus primeras jornadas gastronómicas Taula Oberta, organizadas por el ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, y la Asociación de Hostelería de Torrent.

El-Puig.-Jornadas-Gastronomicas.-paella

En esta primera edición de Taula Oberta Torrent, que arranca el próximo 19 de noviembre y se celebrará hasta el día 4 de diciembre, 20 locales hosteleros de Torrent ofrecerán un menú cerrado de comidas y cenas a unos precios que oscilan entre los 18€ y 22€. Los menús con productos de primera calidad y constan de dos entrantes a elegir, un plato principal, una bebida, postre y café.

El concejal del área de Gestión de Recursos, Andrés Campos, ha señalado que “con este tipo de iniciativas seguimos con nuestro objetivo de apostar e impulsar el comercio de los hosteleros del municipio. Hay que recordar que esta misma semana se aprobó en pleno extraordinario la modificación de ordenanza que reducirá hasta el 50% las tasas por ocupación de terrazas hosteleras, cumpliendo así uno de los compromisos de la legislatura”.

Toda la información de la campaña, restaurantes participantes y los menús detallados de cada uno de ellos están disponibles en: www.portaldelcomerciante.com/torrent y www.torrent.es. Los responsables de esta iniciativa recuerdan que es imprescindible la reserva previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí