La primera edición de Taula Oberta Torrent pretende potenciar la capital de l’Horta como destino gastronómico

0
95

Torrent quiere promocionar el sector hotelero de la ciudad con la puesta en marcha de sus primeras jornadas gastronómicas Taula Oberta, organizadas por el ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, y la Asociación de Hostelería de Torrent.

El-Puig.-Jornadas-Gastronomicas.-paella

En esta primera edición de Taula Oberta Torrent, que arranca el próximo 19 de noviembre y se celebrará hasta el día 4 de diciembre, 20 locales hosteleros de Torrent ofrecerán un menú cerrado de comidas y cenas a unos precios que oscilan entre los 18€ y 22€. Los menús con productos de primera calidad y constan de dos entrantes a elegir, un plato principal, una bebida, postre y café.

El concejal del área de Gestión de Recursos, Andrés Campos, ha señalado que “con este tipo de iniciativas seguimos con nuestro objetivo de apostar e impulsar el comercio de los hosteleros del municipio. Hay que recordar que esta misma semana se aprobó en pleno extraordinario la modificación de ordenanza que reducirá hasta el 50% las tasas por ocupación de terrazas hosteleras, cumpliendo así uno de los compromisos de la legislatura”.

Toda la información de la campaña, restaurantes participantes y los menús detallados de cada uno de ellos están disponibles en: www.portaldelcomerciante.com/torrent y www.torrent.es. Los responsables de esta iniciativa recuerdan que es imprescindible la reserva previa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here