Tapizados Soria pondrá fin a 35 años de historia el próximo 20 de octubre

3
756

alfafar-sofa-soria

Tapizados Soria, empresa de mueble tapizado con más de 35 años con comercios en Alfafar, Museros y Valencia, ha anunciado el cierre del próximo día 20 de octubre de la empresa. La decisión ya ha sido comunicada a los trabajadores, proveedores y clientes y ha sido colgada en su página web, según ha podido confirmar Hortanoticias.com

La crisis económica, que ha dejado al sector del mueble muy perjudicado por su dependencia del urbanismo, y la apertura de la multinacional sueca Ikea a escasos metros de la sede central de la empresa podrían haber sido los causantes del cierre de la histórica empresa.

Tapizados Soria nació hace más de 35 años en Alfafar. Al principio fabricaban muebles tapizados, de forma artesana, en unas pequeñas instalaciones, que con el tiempo fueron creciendo hasta la actual configuración.

La empresa de mueble tapizado de Alfafar ha llegado a estar catalogada entre los cinco mejores fabricantes de sofás en España por servicio y calidad y ha exportando sofás por todo el mundo durante muchos años.

Según figuraba en su web, la empresa de Alfafar fueron los primeros en abrir la exposición más grande de sofás en Valencia hace más de 20 años, con el nombre comercial de Tu Sofa Soria.

3 Comentarios

  1. Quisiera saber donde nos podemos dirigir ahora los q compramos un dofa el año pasado y hemos tenido un problema …pq nuestro garantía esta vigente..gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here