Talleres, música, monólogos y juegos completan la oferta de la IV Semana de la Juventud

5 lecturas

Como ya es habitual, el mes de julio llega cargado de actividades para los jóvenes de Paterna, que acaban de terminar sus clases y tienen por delante varios meses de vacaciones. Y para comenzar con buen pie, la IV Semana de la Juventud arrancará la maratón de ocio juvenil el miércoles 6 de junio y se prolongará hasta el sábado 9, con multitud de actividades, talleres, juegos y monólogos, además del tradicional Socarrock, en el que actuarán 15 grupos del municipio.

De siete de la tarde a diez de la noche, de los días 8 y 9 de julio, la explanada del Cohetódromo será el centro de las actividades de esta semana, en la que volverán a estar presentes los Segway, las Balanzbike y el Láser Game, que tanto éxito cosecharon el año pasado. A ellos se sumarán los buenos ratos de los salones de juegos de antaño, porque durante estos días los chavales podrán jugar al futbolín, al billar o al ping-pong, además de competir con un Scalextric gigante. Para los deportistas se ha previsto también un futbolín humano y una pista de skate, mientras que los amantes de los videojuegos contarán con una carpa propia donde podrán jugar hasta 8 personas a la vez con la Wii.

Sin olvidar a los más pequeños que también están de vacaciones, la explanada ofrecerá también talleres de tattoo, funky o break dance, así como de percusión, scrapt y bebidas saludables.

Organizada desde la concejalía de Juventud que dirige Verónica Alberola, la Semana de la Juventud trae como novedades este año un taller de maquillaje de efectos especiales, que tendrá lugar en el Centro Polivalente Valentín Hernáez los días 6 y 7 de julio, de 10 a 12 de la mañana, y una noche de monólogos con Rafa Forner como cabeza de cartel para la noche del 7 de julio en la Cova Gran.

En este mismo escenario, y a partir de las ocho de la tarde de los dos últimos días, quince grupos de música de Paterna actuarán en el Socarrock, el festival que acompaña todos los años a la Semana de la Juventud para promocionar a las jóvenes promesas del rock, punk o ska.

Toda la información de esta IV Semana de la Juventud está disponible en la web www.socarrockpaterna.es, junto con los horarios de las actuaciones de los grupos de música durante el festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí