Talavera acusa a Subiela de llevar el PP de Burjassot a “una deriva extremista” y pide que le deje trabajar

8 lecturas

El concejal No Adscrito de Burjassot, Julio Talavera, ha negado rotundamente cualquier pacto “ni velado ni sin velar” con el PSPV, y ha acusado a la portavoz popular, Cristina Subiela, de llevar el partido en esta localidad a “una deriva extremista”. Además, le ha pedido que le deje trabajar y ha recordado que ella le expulsó del partido por lo que niega que sea un tránsfuga.
Para Talavera, es Subiela quien tiene “velada la vista y parece ser que la lógica política que se le debe de exigir a un cabeza de lista de un partido como el PP”. A su juicio, vive “en un continuo ataque de nervios los últimos meses y ya no sabe ni lo que hace ni lo que dice”, en referencia a las acusaciones que realizó la portavoz municipal hacia el anterior número 2 de su partido.

En cuanto al sentido de su voto en las comisiones, Talavera se pregunta porqué Subiela no dice que él no votó lo mismo que el PSOE al respecto de la adhesión a un comunicado entregado por la Plataforma en defensa de la enseñanza pública o que cotó lo mismo que los socialistas “en las mociones referentes a solicitar una ambulancia para Burjassot y que se amplie de una vez el Centro de Salud.

“¿Por qué no dice porque se abstuvo en la comisión? ¿Acaso no tiene claro todavía de lo necesario que es una ambulancia para nuestro municipio?”, pregunta.

“Entiendo que esté nerviosa porque sabe que tiene muy poco apoyo del partido desde Valencia y sabe que las decisiones que ha tomado últimamente han hecho que haya empezado a perder las elecciones del 2011”, ha añadido.

Por eso, ha pedido por favor a la portavoz del PP “que me deje tranquilo y que me deje trabajar, y que sea consecuente con los actos y decisiones que toma. Al ser ella la que me expulsó del grupo popular del Ayuntamiento de Burjassot, es ella la primera y la última responsable de todas las decisiones que yo tome desde el momento en que me expulsó del grupo”.

Por último, ha manifestado que es “una auténtica lástima” que el PP de Burjassot tenga a Cristina Subiela como presidenta del partido y portavoz del grupo popular. “Creo que el PP no se merece líderes de este tipo, personas sin ideas, ancladas en el pasado y llevando al partido a una deriva extremista, e incapaces de asumir con responsabilidad sus decisiones”, ha concluido en su escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí