Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se pasean por la comarca para saludar a los niños antes de la gran noche

44 lecturas
cabalgata reyes torrent
Un instante de la Cabalgata de Reyes de Torrent.

Con ilusión y nervios, muchos nervios, los más pequeños viven el día de hoy ansiosos por ver a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en las múltiples y multitudinarias cabalgatas que protagonizan en todos los municipios de la comarca de l'Horta. Aunque el trabajo más importante los realizan por la noche cuando todos los niños están ya durmiendo, por la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar no pierden la oportunidad de saludar a todos los niños que pueden, de repartir regalos y caramelos y de realizar visitas a algunos centros de mayores, por ejemplo.

Y no están solos, cientos de personas componen los boatos que acompañan a Sus Majestades, magníficos espectáculos llenos de color dan la bienvenida a los Reyes Magos y hacen las delicias de las miles de personas que se congregan cada año para ver una de las citas ineludibles en cada Navidad: la Cabalgata Real.

Y aunque es tiempo de cambio, lo esencial permanece y aunque Melchor, Gaspar y Baltasar visiten algunos municipios sin carrozas o sin animales, siguen repartiendo como cada año cientos de caramelos, miles de regalos y montones de ilusión y alegría entre los más pequeños.

Paterna, Xirivella, Burjassot, Alboraya, Massamagrell, El Puig... ni una sola de las localidades de l'Horta ha dejado de recibir a los Reyes Magos y tanto niños como mayores han tenido la oportunidad de recordarles lo que ponía en sus cartas o de transmitirles sus deseos de última hora. Eso sí, habrá que esperar hasta mañana para ver si todos los deseos se han hecho realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí