Sus 10.806 parados obligan a Torrent a negociar la ampliación del polígono Masía del Juez para atraer más empresas

8 lecturas

Pese a la crisis económica y al cierre de numerosas empresas en Torrent y en toda l'Horta, el consistorio torrentino ha querido responder y hacer frente a las adversidades y comenzar a estudiar las posibilidad de ampliar el polígono industrial Mas del Jutge para traer nuevas empresas ampliando las posibilidades del polígono y aumentando las probabilidades de generar empleo en el municipio.
Con este fin, el Director General de Evaluación Ambiental y Territorial, Juan Giner, se ha reunido con la concejal de Urbanismo, Marisa Martínez, y con el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, con el objetivo de darle viabilidad al proyecto de modificación del Plan General de Ordenación Urbana en la zona industrial del polígono industrial torrentino.

La propuesta de Torrent tiene como principal objetivo dar una nueva visión al plan existente para atraer nuevas empresas ampliando las posibilidades del polígono y aumentando las probabilidades de generar empleo en el municipio. En la actualidad Torrent cuenta 10. 806 desempleados según las cifras del SERVEF del pasado mes de junio publicadas por Hortanoticias.com .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí