Surge Junts per Alboraia, una nueva coalición “de izquierdas”

37 lecturas

Alboraya se ha convertido ya en el municipio de la comarca con el mayor número de formaciones políticas independientes que concurrirán a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Junts per Alboraia es, realmente, una coalición que se autodefine como “de izquierdas” y como “un auténtico revulsivo esperanzador ante la monótona política actual”.
Liderada por Carles Onsurbe, de Esquerra Republicana del País Valencià, la lista de JxA surge la coalición de las formaciones Esquerra-Alboraia, Iniciativa-Alboraia y Socialdemócratas Independientes de Alboraia
(SIA).

El líder de la candidatura será el encargado de encabezar la lista de la coalición, que tiene como objetivo “ofrecer una alternativa de izquierdas en las próximas Elecciones Municipales. Una izquierda convencida de que Alboraia tiene solución, solución que sólo pude aportar una izquierda viva, ilusionada y radicada en nuestra tierra”.

Según ha informado Onsurbe, Junts per Alboraia apuesta por un proyecto común, “en el que se encuentra la mayor parte de la gente del pueblo” pues, en su opinión, “los vecinos están esperando una izquierda que no tiene complejos, que no tiene deudas y, por tanto, funciona libremente”.

“La lista de JxA estará formada, en su mayor parte, por gente joven, preparada y, sobretodo, que quiere trabajar honradamente”, explica el candidato, quien añade que “en este proyecto, nos hemos juntado gente honesta que quiere hacer política de izquierdas y en clave valenciana. Consideramos que en la actualidad somos la única candidatura que puede ofrecer al pueblo aire fresco y manos limpias en el Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí