Supermosca, Fin de Sed, El Tio la Careta, Godfathers con Puntoycoma y Nomadasquad hacen bailar a Alaquàs

1 lecturas

Alaquàs acogió con gran éxito de participación la Nit Jove: Festival Rock de Alaquàs 2010. Los grupos locales Supermosca, Fin de Sed, El Tio la Careta, Godfathers con Puntoycoma y Nomadasquad, fueron los protagonistas de este festival organizado por el Ayuntamiento de Alaquàs con el objetivo de potenciar la creación musical local y la cultura que se realiza en la ciudad.
Uno de los puntos fuertes de la Nit Jove Musical fue sin duda la diversidad de los grupos y la variedad musical que ofreció este festival organizado a propuesta de los grupos locales de la ciudad para ofrecer a la población más joven una alternativa diferente sin salir de Alaquàs.

El Ayuntamiento de Alaquàs quiere agradecer una vez más la responsabilidad y el compromiso de los diferentes grupos de música de nuestra ciudad, gracias a las propuestas de las cuales ha surgido la realización de un Festival de Rock de Alaquàs, exclusivamente con grupos locales y sin suponer ningún coste adicional para el Ayuntamiento.

Desde que el Ayuntamiento de Alaquàs decidió replantear la decimosexta edición del Festival Rock de Alaquàs, los grupos locales de la ciudad han mostrado su interés por realizar este acontecimiento musical comprometiéndose a actuar en las Fiestas Mayores de Alaquàs. La Alcaldesa de Alaquàs, consciente de esta situación, y motivada por su interés de incluir en el programa de fiestas una Nit Jove Musical, decidió poner en marcha este festival pero con carácter local, público y gratuito con gran calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí