Superado un nuevo trámite para conseguir el refuerzo del firme de la carretera que une Rocafort con Moncada

8 lecturas

El Consell ha declarado la urgente ocupación de los bienes y derechos sujetos a un expediente de expropiación forzosa de la Diputación Provincial de Valencia para la ejecución del proyecto de ‘Refuerzo de firme en la CV-308, en el tramo de Rocafort a Moncada. Carretera CV-308 de Godella a Moncada por Rocafort y Massarrochos (S-425)’.
Así se ha acordado en el Pleno del Consell. Una decisión que supone avanzar en un proyecto que lleva años reclamándose por parte de muchos usuarios de la carretera que padecen a diario los baches y desperfectos del asfalto pues es la vía más corta de comunicación entre Rocafort y Moncada.

Además, también se ha reclamado, y así se comprometió la Diputación, la necesidad de instalar aceras aprovechando las obras de remodelación de la vía ya que no hay acera en la mayoría de su prolongación lo que obliga a los transeúntes a caminar por la calzada con el riesgo que ello conlleva.

Con la declaración de urgencia por parte del Consell de la expropiación de los bienes y derechos necesarios para llevar a cabo el proyecto se supera un nuevo trámite que hace ver el inicio de las obras mucho más cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí