Una trifulca entre padres provoca la suspensión de un partido de niños de 4 y 5 años en Xirivella

129 lecturas

Un nuevo incidente entre padres de futbolistas ha vuelto a poner al fútbol base en la primera página de todos los medios de comunicación. Tal y como informan los compañeros de EsportBase, este fin de semana se tuvo que suspenderse un choque entre los querubines del Atlético Barrio La Luz-Xirivella y el Marítimo-Cabanyal debido a incidentes entre padres de ambos equipos.

Según cuenta EsportBase, el choque en categoría Querubín (nacidos en 2012 y 2013, entre 4 y 5 años) en el Atlético Barrio La Luz-Xirivella ‘C’ y el Marítimo-Cabanyal correspondiente a la Liga de Querubines organizada por el CDJ Manisense se tuvo que suspender debido a que padres de ambos equipos que invadieron el terreno de juego y empezaron a intercambiar reproches, insultos e incluso golpes en presencia de niños de edades comprendidas entre los 4 y 5 años.

Al parecer, el  ambiente fue tenso durante el primer acto, que arrancó con victoria provisional de los niños visitantes. La puesta en liza de un jugador local de gran calidad desató los comentarios, insinuaciones y reproches entre padres de ambos equipos. Justo antes del descanso, el entrenador del Barrio La Luz -que estaba ejerciendo como árbitro del partido, como suele ser habitual en estos partidos- decidió detener el juego ante la escalada de tensión en el exterior del césped.

Al parecer, siempre según la versión recogida y contrastada de EsportBase, un padre de la afición local -progenitor de un niño que había sido criticado por la grada rival y acusado de “tramposo” por tener mayor calidad y envergadura- propinó un puñetazo a un padre visitante y le causó una herida. Esta agresión provocó un el tumulto entre miembros de ambas aficiones, provocó la suspensión del partido y la presencia de las fuerzas del orden para poner fin a este triste episodio.

Este episodio se sucede a otros producidos en otros campos de fútbol y en otros municipios de l'Horta. Si ir más lejos la semana anterior se suspendió un partido por insultos racistas en Museros y hace escasas fechas se produjo otro triste altercado entre padres de los querubines del Paterna CF y Torrent

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí