SUMPA se declara en concurso de acreedores

5 lecturas

La Sociedad Urbanística Municipal de Paterna (SUMPA) se ha declarado en concurso voluntario de acreedores y se ha nombrado ya a la administradora concursal, según el edicto que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 29 de abril.
El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia expone en ese edicto que el pasado 5 de marzo se declaró concurso voluntario de acreedores de esa empresa pública municipal de vivienda de Paterna.

El edicto señala que ya se ha decretado la intervención de las facultades de la mercantil y se ha designado a la administradora concursal, por lo que se comunica que en el plazo de un mes a partir del 29 de abril sus acreedores pueden comunicar a la administración concursal la existencia de sus créditos.

La Sociedad Urbanística Municipal de Paterna SA es una empresa pública de carácter municipal, cuyo capital pertenece íntegramente al Ayuntamiento de Paterna, que se constituyó en el año 2000 para el desarrollo urbanístico de la ciudad, con iniciativas de rehabilitación de edificios, promoción de vivienda y gestión de suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí