Such visita las obras del futuro Centro Integral de Mayores que deberá albergar el esperado centro del día

0 lecturas

La consellera de Benestar Social, Angelica Such, acudió a Foios en el Día Internacional de la Mujer para visitar en compañía del alcalde de la localidad, Héctor Bueno y las regidoras María Jesús Roig -de la Mujer-, y Mila Montañana -de Servicios Sociales- las obras del futuro Centro Integral de Mayores.
El futuro Centro Integral de Mayores, que tiene un presupuesto en 749.755 euros, albergará diferentes servicios destinados a los más mayores en un edificio de nueva planta que se levanta sobre una solar de 969 metros cuadrados y deberá responder a las necesidades que en la actualidad plantea el colectivo de personas mayores residentes en Foios, ofreciendo los más diversos servicios entre los que destaca el centro de día.

Esta obra servirá, entre otras cosas, para solucionar las carencias que presentaba para los mayores el espacio con el que contaban hasta el momento en uno de los bloques de las antiguas escuelas municipales, compartiendo dotaciones con la Casa de Cultura.

En su visita a las obras, la consellera Such señaló que son “los ciudadanos los verdaderos dinamizadores y los que obligan a realizar estas inversiones que permiten avanzar en bienestar”.

Héctor Bueno, alcalde de Foios, por su parte, destacó “la necesidad de este proyecto para un colectivo tan importante y numeroso como son los mayores y jubilados del municipio y que supondrá una mejora y ampliación de los servicios que se ofrecen actualmente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí