Subiela rechaza la tenencia del Alcaldía y estar en la Junta de Gobierno porque no quiere “más burlas y cachondeo”

7 lecturas

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burjassot, Cristina Subiela, ha hecho público su rechazo a la oferta del alcalde, Jordi Sebastià, de formar parte de la Junta de Gobierno y ostentar una tenencia de Alcaldía pues, asegura, que no quiere “migajas, ni más burlas ni más cachondeo” ni ser teniente de alcalde en un tripartito que “quiere paralizar el proyecto de enterramiento de las vías por el que tanto hemos luchado”.
Subiela, que ha reconocido que aún no ha recibido oficialmente la propuesta de Sebastià, ha considerado que se trata de una “operación de marketing” del nuevo alcalde, al que ha pedido “que no se haga ahora el demócrata cuando el 11 de junio dejó ese talante en la puerta del Ayuntamiento para firmar un pacto anti-PP”.

La candidata del PP a la Alcaldía ha asegurado estar “harta” de que el PSPV y el Bloc “la pongan y la quiten” de la Junta de Gobierno “cuando les venga en gana”. En ese sentido, ha recordado que el anterior alcalde, el socialista José Luis Andrés Chavarrías, la dejó fuera de la Junta de Gobierno y le revocó la tenencia del Alcaldía cuando el PP llevó al juzgado el caso de las cuentas de la empresa mixta Burjatec.

“No voy a ser Teniente de Alcalde de un Alcalde que gobierna un tripartito que quiere paralizar el proyecto de enterramiento de las vías por el que tanto hemos luchado, y que al final hemos conseguido”, ha insistido Subiela quien, por otra parte, ha exigido los recursos humanos y materiales que marca la Ley “para poder ejercer en condiciones la labor de oposición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí