Subastan una camiseta firmada por el pívot Serge Ibaka para ayudar a Luhay

11 lecturas

subasta camiseta ibaka para luhay paternaLa Asociación Luhay somos todos ha sacado a subasta una camiseta donada por el pívot de la selección española de baloncesto Serge Ibaka. Se trata del uniforme oficial de los Oklahoma City Thunders, equipo de la NBA en el que milita Serge Ibaka, firmada por el jugador. La puja se inicia desde sólo 25 euros.

De este modo este colectivo sin ánimo de lucro sigue adelante con su objetivo de conseguir fondos para hacer frente a los costes del tratamiento médico que permita caminar, hablar, ganar independencia y calidad de vida a este joven paternero.

En próximos días, y aprovechando que el Campeonato del Mundo de Baloncesto entra en su fase definitiva, la asociación tiene previsto subastar camisetas donadas por los jugadores de la selección española Pau Gasol y Ricky Rubio.

Todas las subastas de la Asociación Luhay somos todos se realizan a través del portal ebay. También se puede acceder desde la página web luhaysomostodos.org, en la que se detalla toda la información relativa a Luhay, así como a las subastas ya efectuadas, en curso y pendientes.

Luhay Santamaría está experimentado una gran mejoría gracias al tratamiento que recibe en la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación, Fuvane. Sin embargo, para continuar con las terapias y demás gastos asociados al tratamiento, se requiere del apoyo que se está logrando a través de la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí