Steve Vai, el alquimista de la guitarra, hará parada en Burjassot el 21 dentro de su gira por España

5 lecturas

Burjassot. Concierto Steve VaiEl próximo 21 de septiembre, el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot retomará su programación musical con el único concierto que el guitarrista Steve Vai ofrecerá en la Comunidad Valenciana, dentro de su gira 'The Story of Light 2013'.

El llamado alquimista de la guitarra vuelve a España después de la entusiasta respuesta que despertó la gira que emprendió el año pasado por Europa con el tour 'The Story of Light'.

Este compositor llegará a Europa promoviendo este álbum, cargado de material original y realizado en solitario, que ha sido aplaudido por la crítica y en el que Vai sigue plantando cara como compositor y arreglista.

'The Story of Light' es el primer disco de estudio grabado por Steve Vai en siete años. Ha sido descrito por AOL’s Noisecreep como “un disco brillante, cargado de todo el volumen y buen gusto que define el trabajo de Vai. El conjunto de doce expresivos temas le da continuidad al arco narrativo que comenzó con el también aclamado álbum 'Real Illusions. Reflections' de 2005".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí