SP Berner utilizará la agencia de colocación del Ayuntamiento en sus procesos de selección de personal

0
55


El Ayuntamiento de Aldaia creó esta agencia de colocación con el objetivo de establecer cauces entre los ciudadanos en situación de desempleo y empresas con necesidad de nuevas incorporaciones.

Esta iniciativa pretende reducir los índices de paro de Aldaia, alentando a las empresas ubicadas en este término municipal, a contratar a los vecinos de la localidad y, para ello, la agencia se encarga de ofrecer a los interesados los curriculums de las personas que atienden al perfil buscado, y de este modo, entrar en los procesos de selección de la entidad empresarial.

Dentro de esta dinámica, la agencia de colocación de empleo mantiene constantes reuniones con empresas locales para invitarlas a participar de esta iniciativa.

Fruto de estas conversaciones, surgen convenios como el ratificado hoy entre el Ayuntamiento de Aldaia, y la empresa de plásticos SP Berner, que convierte así en un instrumento más de los procesos de selección de la empresa.

Para la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, “este convenio demuestra el compromiso de este equipo de Gobierno por las políticas de empleo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here