Soterranya reparte estas Navidades 40 sacos, guantes, bufandas y comida entre las personas sin techo de l'Horta

8 lecturas

Durante las pasadas noche los voluntarios de Soterranya continuaron con el reparto de comida, sacos de dormir e información entre el colectivo de personas sin techo que se encuentran en la ciudad de Torrent, el resto de la comarca y la ciudad de València. Gracias a la colaboración de una decena de voluntarios y voluntarias, se repartieron durante la fría noche, más de 40 sacos, guantes, bufandas y comida entre las personas sin techo.
Soterranya viene realizando la campaña de ayuda a las personas sin techo desde hace tres años gracias a la iniciativa Sacs Solidaris mediante el reparto de material de invierno entre este colectivo. Actualmente la campaña sigue abierta hasta principios de febrero y es posible colaborar con la donación de material de invierno, sacos de dormir, gorros, bufanda y guantes, en los diferentes puntos de recogida o participar como voluntario en los repartos.

Desde la asociación hacen una llamada para aumentar el número de donaciones de material que este año está siendo más bajo que en pasadas campañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí