Soterranya inicia un estudio sobre la velocidad de los vehículos en Torrent con un radar móvil

8 lecturas

control velocidad soterranya (1)Será durante los próximos meses cuando Col.lectiu Soterranya realizará un estudio en la ciudad de Torrent mediante un radar móvil para demostrar de forma fehaciente si, como sospechan en la asociación, la velocidad de motos y coches es excesiva en el casco urbano.

Soterranya recuerda que de manera general, la máxima velocidad permitida es de 50 kilómetros por hora aunque en la capital de l'Horta Sud son muchas las calles y lugares debidamente señalizados dónde se rebaja a 20 ó 30 la velocidad máxima permitida.

“En Soterranya vivimos con preocupación el alto índice de atropellos a peatones en la ciudad, muchos de ellos en pasos de peatones y en los cuales el exceso de velocidad es un factor determinante”, explican desde el colectivo. Por otra part, son muchas las peticiones que Soterranya está recogiendo en su campaña #Torrentquevolem que van en ese sentido, “pacificar el tráfico para encaminarse hacia una ciudad más amable, sostenible y humana”.

Soterranya ha expresado su agradecimiento a València en bici por todo el apoyo prestado para la realización de esta actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí