Éxito de asistentes en la Feria del Comercio y la campaña de dinamización de Meliana

8 lecturas

campaña comercial melianaEl viernes y sábado, 18 y 19 de julio, los comercios de Meliana celebraron su tradicional Feria pero, además, la cita estuvo respaldada por una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad y consistente en la realización de actividades de dinamización y animación “con la finalidad de fomentar al máximo la actividad de los comercios de nuestro pueblo, que constituyen un centro comercial urbano de referencia en toda la comarca”, explicó el alcalde, Pedro Cuesta.

Entre las actividades previstas, tuvo lugar una serie de iniciativas de animación sociocultural y comercial a través de grupos de profesionales. El sábado, día grande de la feria, tuvo lugar una ludoteca para los niños. También hubo viajes en tren, tanto para los más pequeños de la casa como para adultos mientras un grupo de actores explicaba los atractivos comerciales de Meliana.

Además, para fomentar la dinamización de la feria, las primeras 600 personas en acudir a la zona habilitada junto al escenario, pudieron disfrutar de una degustación de paella tras aportar un ticket de alguna de las compras realizadas en los comercios adheridos a la campaña.

También hubo diversos sorteos, de hasta 500 euros, entre las personas que han participado durante los días previos en la Ruta del Comerç y han ido sellando sus cartillas por cada compra realizada en comercios de Meliana, que depositaron durante la Feria en una urna para el sorteo. Los premios se entregaron en vales de compra para ser disfrutados también en los comercios adheridos, de forma que tanto las personas premiadas como los comerciantes salgan beneficiados.

La Feria de este viernes y sábado, que se desarrolló de 10.00 a 22.30 horas, contó con una actuación musical. Para esta iniciativa de promoción comercial, el Ayuntamiento de Meliana ha contado con la ayuda de la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí