Sorteos de iPhones y descuentos para familias numerosas entre los atractivos del comercio local

1 lecturas

Un total de 153 comercios de Torrent, en colaboración con el Ayuntamiento, conscientes de la delicada coyuntura económica, han decidido celebrar la Navidad ofreciendo diferentes ofertas y promociones los pasados días 21, 22 y 23 de diciembre y del 3 al 5 de enero del año próximo.
Entre las actividades, sortearán dos iPhones para motivar a los vecinos a que compren en los comercios del municipio. Además, esta semana se ha presentado la campaña Comerç Nombrós, impulsada desde la Concejalía de Familia, a la que se han sumado 44 comercios, para ayudar a las familias numerosas con descuentos que se obtendrán presentando el carné o el libro de familia numerosa. Cada uno de los comercios decidirá el porcentaje del descuento. Además, esta campaña de descuentos para familias numerosas es para todo el año y no sólo para Navidad.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Torrent, desde la Delegación de Desarrollo Económico y Social, y la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, se ha llevado a cabo este proyecto en el que se ofrecerán diversas ventajas a los vecinos del municipio. Descuentos, promociones ‘2x1’, día sin IVA o regalos son algunas de las acciones que pondrán en marcha los comercios locales en estas fechas.

Comerç Nombrós

Por otra parte, la Casa de la Cultura de Torrent acogió esta semana la presentación de la campaña Comerç Nombrós, a la que asistieron la concejala de Familia, María Carmen Benavent y el concejal de Desarrollo Económico, Santiago Miquel, promovida por el Consistorio torrentino, a la que se han adherido 44 comercios con el objetivo de dar un empujón a las familias que en estas fechas se les hace más difícil realizar sus compras y llegar a todo. Un total de 885 familias torrentinas podrán beneficiarse de estas ayudas a la hora de realizar sus compras, en total, más de 4.500 vecinos.

Para que las familias sepan qué comercios están asociados a la campaña se puede ver un distintivo en las propias tiendas o entrar en la página web del Ayuntamento www.torrent.es.

Concurso de escaparatismo

Un año más Torrent celebra el concurso de escaparatismo en el que los comercios del municipio decoran sus establecimientos con escaparates llenos de personalidad y de adornos navideños.

En esta ocasión, la ganadora ha sido ‘Mª José Bernal Decoración’ situado en el número 4 de la plaza América, en segundo lugar ha quedado el escaparate de ‘Llepolies’, situado en la calle Vicente Blasco Ibáñez y, por último, el tercer ganador de este año ha sido ‘Calzados Marabú’, en la calle San Cristóbal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí