Sorteo de cheques regalo y carros de la compra para los clientes del Mercado Municipal

0
58

La asociación de comercios del Mercado Municipal de Burjassot, CODEMER, ha lanzado una nueva campaña de ‘ofertas anticrisis’, según ha anunciado su presidenta, Dolores Cortina. Además, las compras en el Mercado Municipal pueden tener como premio carros de compra o cheques regalo por valor de 50 euros.
Para participar en el sorteo tan sólo hay que depositar en la urna situada en el Mercado Municipal el ticket de la compra que se haya realizado en cualquiera de los puestos del mercado y señalar, en el reverso, el nombre y apellidos y el número de teléfono para avisarles en el caso de resultar ganadores. CODEMER va a llevar a cabo dos sorteos al mes, los días 15 y 30 de cada mes, en el que se podrá optar a un carro de la compra y a un cheque de 50 euros para poder gastar en los diferentes puestos del mercado.

Asimismo, todos los jueves los puestos del mercado van a ofrecer a sus clientes un descuento del 5% en todas sus compras con lo que pretenden poner un granito de arena para ayudar al gasto familiar. Ese día, también todos los puestos del mercado aplicarán el descuento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here