Sorprendido un matrimonio de Burjassot cargando objetos de dudosa procedencia para vender en Marruecos

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en la madrugada del jueves, a un matrimonio que se disponía a viajar hasta Marruecos con una furgoneta cargada de efectos procedentes de diversos robos, donde supuestamente serían vendidos en el mercado ilícito. Entre los objetos, nueve bicicletas y tres pares de esquís.
Las investigaciones comenzaron cuando la Policía tuvo conocimiento de una serie de robos con fuerza en el interior de vehículos de la zona de Burjassot. Los responsables, aplicando una “fuerza desmesurada”, fracturaban ventanillas y apalancaban puertas para sustraer los objetos que encontraban en su interior.

En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron que un matrimonio que vivía en Burjassot guardaba en su domicilio material de ilícita procedencia comprado, al parecer, por el marido.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías, en la madrugada del jueves, observaron como durante más de dos horas, el matrimonio cargaba una furgoneta con diversos efectos mientras la hija de ambos, menor de edad, se encargaba de comunicar a sus padres la vía libre para llevar los efectos hasta la furgoneta. Además, los agentes observaron como la sospechosa se escondía en la ropa interior una cantidad de dinero.

Finalmente, los policías arrestaron al matrimonio, con antecedentes policiales, cuando se disponía a viajar a Marruecos, por un presunto delito de receptación. Se continúan con las investigaciones para determinar la procedencia de los efectos intervenidos.

Los agentes intervinieron 9 bicicletas, 3 pares de esquís y dos pares de bastones, diversos patines en línea, así como aletas de buceo, un ordenador portátil, una lavadora y un frigorífico y gran cantidad de ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí