El Soro regresará a los ruedos el 17 de agosto en Xàtiva tras más de 20 años alejado de los ruedos

10 lecturas

Foios-Soro-matador-TorosEl matador de toros de Foios Vicente Ruiz El Soro volverá a enfundarse el traje de luces el próximo 17 de agosto en la feria taurina de Xàtiva tras 20 años apartado de los ruedos por una grave lesión de rodilla.

El matador de Foios anunciará oficialmente su vuelta a los ruedos mañana viernes en una rueda de prensa a la asistirán el propio diestro, el diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, representantes del Ayuntamiento de Xàtiva -propietario del coso- y Simón Casas, empresario del festejo.

Para la ocasión, según anunció la agencia EFE, la empresa de la plaza de toros de Xàtiva ha cerrado un cartel con el sevillano Daniel Luque y la joven promesa del toreo valenciano Román Collado, con toros de la ganadería de Santiago Domecq.

El Soro, de 52 años, ya se probó la pasada semana en un festival sin caballos en Balmaseda, donde cortó una oreja, y ahora lo hará luciendo un terno de luces, señal inequívoca de su vuelta a la profesión tras una dura lucha contra una grave lesión de ligamentos de rodilla que le obligó a retirarse en 1994, y por la que ha tenido que pasar por el quirófano hasta en 37 ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí