Soro III y Grau vencen en la semifinal del Trofeu Festes Fundacionals de Massamagrell

1 lecturas

Ayer se disputó la semifinal del Trofeu Festes Fundacionals de Massamagrell que enfrentaba a Soro III y Grau contra Víctor, Solaz y Oñate. La partida acabó con un resultado de 60 por 55 a favor del equipo rojo, representado por Soro III y Grau. Una victoria que los convierte en finalistas del torneo, que se celebrará el próximo martes 14 de Julio.

El “trinquet” del Tio Pena de Massamagrell, que contó con una gran afluencia de público, volvió a vibrar con una partida excepcional de dos horas de duración en que los cinco pilotaris dieron muestra de su gran calidad. Aunque Víctor, Solaz y Oñate tuvieron el marcador a su favor durante algunos momentos, finalmente, Soro III y Grau consiguieron remontar la partida y proclamarse vencedores.

Será el próximo martes cuando Soro III y Grau disputen la gran final del Trofeu Festes Fundacionals de Massamagrell contra Álvaro, Félix y Oñate, que ganaron su plaza después de vencer a Genovés II y Sarasol II en la primera semifinal disputada el pasado 30 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí