Soro III y Fageca se miden el domingo en Moncada en final del Individual

33 lecturas
Massamagrell. Soro III. Campio Individual. Pilota
Soro III quiere revalidar su título. Fageca no lo pondrá fácil

La final del vigésimo noveno Campeonato Individual-President de la Generalitat de pilota valenciana enfrentará a Soro III y Fageca el próximo domingo en el trinquet de la Ciutat de la Pilota de Moncada.

La sede de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport ha acogido hoy la presentación de la partido en un acto presidido por el director general de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, que ha estado acompañado por el diputado de Deportes por Valencia y alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach.

También han participado Alfredo Hernando 'Fredi' y Pedro López, representantes de Val Net y la Federació de Pilota Valenciana, así como los aspirantes al título, Soro III y Fageca.

Todas las partes han coincidido en señalar que la del domingo es una de las finales más interesantes de las últimas temporadas y aunque Soro III es el favorito, el gran momento de Fageca permite aventurar una partida disputada.

Soro III afronta su quinta final consecutiva y podría sumar su tercer entorchado, también de manera consecutiva. Para el vigente campeón, "el objetivo era alcanzar la final. Todo lo que llegue a partir de ahora será bienvenido", ha apuntado.

En cuanto a la partida, el pelotari de Massamagrell considera que será "dura y competida por el gran momento de Fageca. Quiero felicitarle públicamente por el trabajo que está realizando desde hace tiempo ya que ganar la Lliga Professional y alcanzar las finales de la Copa Diputació y del Campionat Individual es un logro que no está al alcance de cualquiera".

Fageca ha admitido la condición de favorito de su rival: "es el número uno y lo demuestra cada día. Alcanzar las semifinales ya ha sido una fiesta para mí y ahora el objetivo es seguir disfrutando, pelear y competir. Intentaré poner a Soro III en dificultados y ojalá la gente disfrute con nuestro duelo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí