Soro III se proclama campeón del Individual Bancaixa-Trofeu Presidente de la Generalitat de pilota

7 lecturas

Soro III se ha proclamado hoy campeón del Individual Bancaixa-Trofeu Presidente de la Generalitat de pilota tras superar en la final a Santi de Finestrat por 60-25 en la partida que se ha disputado en el trinquet de la Generalitat Valenciana en la Ciudad de la Pilota de Moncada.
El pelotari de Massamagrell, que llegaba como el gran favorito, ha sido muy superior a su rival y se ha llevado el título con claridad. Santi ha acusado su inexperiencia y ha acabado cediendo ante Soro III, que jugaba su tercera final.

En los primeros instantes del choque la igualdad ha sido la gran protagonista, pero tras el 35-15, el dominio de Soro III se ha convertido en incontestable y ha ganado con claridad el título autonómico.

El conseller de Governació, Serafín Castellano, ha presidido la entrega de premios a la que también han asistido Daniel Sanjuán, presidente de la Federació de Pilota de la Comunitat Valenciana, Juan José Medina, alcalde de Moncada, y José María Cataluña, representante de la Fundació Bancaixa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí