Soriano lamenta que la Diputación anuncie el inicio de las obras sin informar antes al Ayuntamiento

2 lecturas

El alcalde de Xirivella, Josep Soriano, se congratuló de que la Diputación de Valencia haya anunciado que el mes de julio instalará el césped artificial en el campo de fútbol del polideportivo municipal Ramón Sáez y de esta manera la temporada podrá comenzar con la obra finalizada. Sin embargo, ha lamentado que la institución provincial haga el anuncio en una reunión con el portavoz del PP y no lo comunique al Consistorio.
Para el alcalde, esta es una manera de “despreciar e ignorar nuevamente a los representantes democráticamente elegidos por los ciudadanos de Xirivella”. “Nos gustaría que el PP se interesara por los temas cuando están difíciles, no sólo cuando ya están solucionados. Si de verdad quieren colaborar, lo que tienen que hacer es insistir ante Camps para que traiga el metro a Xirivella, como prometió en 2007 y para agilizar la construcción del nuevo auditorio dentro del Plan Camps”, ha declarado.

Respecto al césped artificial del campo de fútbol, Soriano puntualizó que “hay que recordar que esta obra se paga a medias entre Ayuntamiento y Diputación y que el Ayuntamiento puso el dinero en el presupuesto del 2008 y que no se ha hecho antes por el retraso de la institución provincial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí