Soriano denuncia a Alvaro por presunta revelación de secretos en el tema del video de EGUSA

4
154

Alboraya. PP. Rueda de prensa

La querella que Manuel Álvaro presentó contra Mamen Peris por presunta infidelidad en la custodia de documentos y presunta prevaricación administrativa ha llevado a Víctor Soriano, citado por el ex alcalde como una de las 7 personas que aparecen en el famoso video entrado en EGUSA en septiembre de 2011, a denunciar al portavoz del PP en Alboraya en el juzgado.

Según el escrito presentado por Soriano y al que ha tenido acceso Hortanoticias, Victor Soriano ha denunciado a Manuel Alvaro por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos tras dar a conocer en rueda de prensa que en el video de la entrada a EGUSA figuraban él, Mamen Peris, Julián Ballester, Vicente Martínez, Carlos Corella, Justo Panach, y Antonio Romero “llegando a afirmar que incluso tiene una copia del video que habría sido adjuntado en la denuncia presentada”.

Soriano afirma en la denuncia que “habida cuenta que Álvaro no es miembro del consejo de administración de EGUSA ni lo ha sido desde el 4 de septiembre de 2011ni consta que forme parte del equipo de seguridad de EGUSA, es posible que haya accedido de un modo ilegitimo a dichas grabaciones que están protegidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos por afectar al derecho fundamental a la intimidad y a la propia imagen reconocido constitucionalmente”.

A preguntas de Hortanoticias, Soriano explicó que “no voy a tolerar a título personal el aluvión de mentiras y calumnias que el ex alcalde ha dirigido contra mí. No descarto emprender nuevas acciones si Álvaro sigue empeñado en atacar mi honor y más cuando aporta pruebas que podrían haber sido obtenidas de una forma no legal para atacarme”.

4 Comentarios

  1. Muy bien Victor, ya esta bien las tacticas mafiosas de estos politicos ” gran reserva avinagrados”

    yo me espero a diluvio de querellas contra MA y Ferrer, porque estos intentan amedrentar con mentiras y calumnias

    BASTA YA DE POLITICOS GRAN RESERVA AVINAGRADOS, como son los del PPSOE de Alboraya

    Enhorabuena Victor, como siempre mostrando valentia

  2. Víctor cuanto tiempo sin saber de ti pero la verdad no te no te hacías a faltar. Lo q tendrías que haber hecho es dar lecciones de moralidad en el 2011cuando entrastes presuntamente, con nocturnidad y alevosía en unas instalaciones a las cuales no tenías ningún derecho a acceder, pq lo mínimo q podrías hacer es dar explicaciones de en calidad de q estabas en esas dependencias. Bueno majete sigue buscando alguien q te de órdenes y no te olvides de obedecer en todo aquello q te manda la jefa y ten cuidado q lo q hoy le parece bien igual mañana lo niega q ya sabes como es.

  3. […] Al igual que hiciera hace unos días Víctor Soriano, los miembros de UPPA, Mamen Peris, Vicente Martínez, Julián Ballester, Justo Panach y Antonio Romero han denunciado en el Juzgado de Moncada a Manuel Álvaro, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos tras dar a conocer en rueda de prensa que en el video de la entrada a Egusa figuraban todos ellos, “llegando a afirmar que incluso tiene una copia del video que habría sido adjuntado en la denuncia presentada”. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here