Sona la Dipu Pop-Rock apoya la tercera edición de Electropop Alfara que este año destinará todos los beneficios a ayudas sociales

25 lecturas

presentación electropop alfaraEl programa musical de la Diputación de Valencia, Sona la Dipu Pop-Rock participa este año en la tercera edición del festival Electropop, que tendrá lugar el 22 y 23 de agosto en Alfara del Patriarca y cuyos beneficios irán destinados al banco de alimentos y a la Concejalía de Servicios Sociales del municipio.

La diputada provincial de Bienestar Social, Amparo Mora, ha presentado hoy el certamen local en la sala de prensa de la Diputación junto al alcalde del municipio de l’Horta, Adrián Carsí, y el director del programa Sona la Dipu, Francesc Barberà.

Durante el acto, Mora ha señalado que “es un honor patrocinar el Electropop Alfara que, además de promover la música entre los más jóvenes, conciencia a la sociedad para ayudar a los más desfavorecidos”.

Por su parte, Barberà ha señalado la importante labor que ejerce Sona la Dipu en el espectáculo musical, al proveerlo con todo el equipo posible para la ocasión. Además y como novedad, la tercera edición del espectáculo de electrónica se celebrará durante dos días y los finalistas del Sona la Dipu Pop-Rock 2013, Delaire, Dezervers y 5th Pontiac, realizarán una actuación en directo.

Carsí ha agradecido el apoyo prestado por la Diputación, “gracias a la cual nos superamos cada año”. El Ayuntamiento de Alfara del Patriarca organiza el festival de música electrónica que contará con artistas nacionales e internacionales como Dorian, Edu Imbernon, Triángulo de amor Bizarro, Autokratz, Kostrok o Tiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí